13/5/09

Save the Mob


Buenas a todos, como veis, hoy toca partida doble ;)
Bien, quería hablaros de un blog muy interesante, que hace un amigo nuestro, Elvex.
En colaboración con Fosforo, han creado (hace ya unos meses) un blog muy interesante sobre videojuegos y todo tipo de cosas relacionadas, desde novedades de las diferentes empresas a vídeos realizados por aficionados, trailers de juegos, rumores, y todo las noticias mas actuales conforman esta experiencia blogera.
Aquí os dejo el primer post que pusieron en este blog, para que os hagáis una idea de por donde van los tiros ;)
El link al blog os lo dejo por aquí, sino va, tenéis otro en el listado que aparece a vuestra derecha de blogs amigos
http://www.savethemob.com/

Pues sí, hoy inauguramos SaveTheMob, ¡es que los mobs ya estamos mas que fritos!.

Para el que no lo sepa, un Mob es uno de esos enemigos o npcs que encontrarás en cualquier juego. ¿Y de donde viene la palabra? De “Mobile Object”… es decir, que tanto para los diseñadores y jugadores no somos mas que dianas que se mueven de un lado a otro. ¿No os parece deprimente?

Así que hemos decidido reivincidarnos, protestar por nuestra situación, ¿y que mejor forma que hacer un blog? Estamos hechos de bites y entendemos como funciona esto. ¿Y que vais a encontrar?

Encontrareis nuestras reivindicaciones, activistas, como vivimos, quienes somos, a donde vamos, de donde venimos. Y por supuesto información sobre el mundo de los videojuegos, quienes hay detras de los desarrollos, las novedades que surjan, nuevos juegos, curiosidades y mucho mas.

Así que ¡Bienvenidos! Acomodaos en VillaMob y ¡a disfrutar!

1 comentario:

Elvex dijo...

Gracias! La verdad es que ya está bien de que los MOBs hayan sido ignorados durante tanto tiempo!

Ahora os estamos engatusando con noticias, rumores, videos... y cuando esteis enganchados... ZASKA! Reivindicaremos nuestros derechos y nos haremos con el control del ciber-despacio!! MUAHAHAHAH!!!

Invitados estais todos ^^