12/5/09

Long Jhon Silver 1. Lady Vivian Hastings


Buenas a todos.
Hoy os voy a hablar de una novedad por parte de Norma editorial.
Llegó a la tienda la semana pasada, y en un principio lo que llama la atencion es la portada.
Despues de este punto, que ya te hace pararte y que te entren ganas de echarle un ojo, por lo menos, nos fijamos en el equipo; Xavier Dorison y Mathieu Lauffray.
Xavier Dorison es el guionista y creador de obras como Prophet, El tercer testamento, Santuario y West; por otro lado, el dibujante es Mathieu Lauffray, que en la obra Prophet demostró, mas que de sobra, el nivel de su trabajo.
Esto es un buen principio, sin duda; ya tenemos un equipo interesante, un buen guionista y un buen dibujante, ahora nos entra la duda de siempre ¿trabajaran bien juntos? ¿estaran al nivel de sus trabajos anteriores?
Si os habeis fijado en el titulo del post, seguro que a mas de uno el nombre le suena, ¿verdad? Estamos ante una historia del mitico pirata de "La isla del tesoro". Si bien es cierto que nada mas abrirlo nos encontramos una nota que dice que esto no se debe considerar como una continuación de la obra original, tambien es cierto que usar a un personaje como este crea ciertas espectativas.

¿Mi opinion? Personalmente no me ha defraudado, he disfrutado mucho con su lectura, me ha mantenido enganchado y me ha dejado con muchas ganas de más, con ganas de que llegue de una vez el siguiente número, y tengo que reconocer que eso cada dia me pasa menos.
Si quereis mi opinión, este me parece un buen comic, entretenido, con un buen planteamiento de los personajes y con un espectacular apartado grafico.
A disfrutar ;)

No hay comentarios: