1/5/09

Novedades Warhammer: 2 de Mayo de 2009

Seguimos con novedades, pero cambiamos ligeramente de tercio.
Warhammer saca este 2 de mayo unas novedades interesantes para todos aquellos que jueguen con la guardia imperial en la linea 40.000
Personalmente, me encanta la Valquiria, estéticamente es una verdadera gozada.
Por aquí os dejo los datos.


La Guardia Imperial está formada por un sinfín de soldados procedentes de un millón de mundos distintos, unidos con el objetivo de proteger al Imperio del Hombre de las innumerables amenazas que lo acechan. Batallones enormes de soldados y tanques que parecen fortalezas de acero se enfrentan a monstruos salvajes y horrores inhumanos. La Guardia Imperial constituye la espina dorsal del Imperio, y sin ella la humanidad caería bajo las garras de depredadores alienígenas, herejes y cosas peores.

Este Codex de Warhammer 40,000 de 104 páginas contiene las reglas necesarias para desplegar un ejército de la Guardia Imperial, así como información de trasfondo detallada, un bestiario, acompañado de magníficas ilustraciones y una galería de miniaturas pintadas por el equipo 'Eavy Metal.


El transporte de asalto Valquiria es un vehículo bimotor de ataque utilizado para inserciones aéreas y misiones de asalto. Rugiendo sobre el campo de batalla, la aeronave Valquiria despliega su carga en el fragor del combate proporcionando un torrente de fuego de cobertura mientras las tropas de su interior desembarcan. Los Valquirias van equipados con un temible arsenal de cohetes antipersona capaces de destruir formaciones enteras. Sus letales vuelos rasantes sólo dejan rastros de destrucción a su paso.

No hay comentarios: