2/5/09

Test

Buenas a todos, desde el blg de Elvex, me retaba a hacer este test.
Que conste que no me habia olvidado, pero no encontraba el momento para hacerlo.

Reglas del juego:

1. Responder a todo
2. Nominar a 6 personas y dejar comentarios a los nominados para que enlacen.

TEST

* Yo tengo la cabeza: En otra parte en casi todo momento

* Yo deseo: Una vida sencilla, que no se me moleste.

* Yo odio: La hipocresia, la politica en general y que me toquen los huevos.

* Yo tengo miedo: a la perdida de memoria, de olvidarme lo de los buenos y los malos momentos, de olvidarme de la gente que quiero y me importa.

* Yo pierdo: La paciencia con las tonterias

* Yo necesito: Leer, leer y seguir leyendo XD

* Yo escucho: A todo el mundo, soy incapad de no prestar atencion a la gente

* Yo lloro: Cuando alguien que quiero muere

* Yo debo: Controlar mas mi genio en ciertos momentos, que a veces me pierdo.

* Me duele: Que me mientan o que me usen para conseguir algo que les interese.

¿Si o no?

* ¿Tienes un diario?: no

* ¿Crees en el amor?: si

* ¿Te gusta cocinar?: mas o menos, me gusta, pero soy muy lento y tengo muy poco tiempo.

* ¿Te quieres casar?: ya lo estoy

* ¿Te gustan las tormentas?: sip, me encantan las tormentas.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Que yo sepa no, pero en todo caso si lo tuviera no lo pondria por aqui.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No llevo reloj, antes si, pero ahora me molesta en la muñeca.

¿Quién es?

* La persona que mejor te conoce: mi mujer

* La persona más rara: Jeje, me temo que conozco a demasiadas, y ahora con la tienda, mas XD

* La persona que más te enseñó: Supongo que mis padres.

* La persona que más extrañas: Ciertas amistades de la infancia

* La persona más molesta?: Ni idea, sinceramente no me lo planteo, tengo un par de candidatos, pero no puedo decirlo XD

Más preguntas:

* Cumpleaños: En agosto, en pleno veranito, la verdad es que no lo celebro desde los 18.

* Signo: +Positivo.

* Color de pelo natural: Castaño oscuro, antes era rubio, pero los años.... eso si, cada dia un poco mas blanco XD

* Color de ojos: Azules

* Número favorito: 7, número magico, siempre los uso en la loteria pero jamas me ha tocado XD

* Día favorito de la semana: Domingo, mi unico dia de descanso desde que tengo la tienda XD

* Estación del año favorita: Otoño, el Invierno tambien me gusta, pero ultimamente acuso demasiado el frio

* Montaña o playa: Playa, no podria vivir lejos del mar

* Barça o Madrid: No me gusta el futbol

* Café o té: café, el té y el resto de infusiones no las soporto.

* Coche favorito: Ninguno, no me gustan los coches

* La frase que más usas en el msn?: XDDDDDDDDDDDDD

* Tu grupo favorito?: Ninguno en particular, Metallica, en sus primeros discos, y despues grupos Folk, mas que grupos me gustan canciones

* Tu mayor deseo?: Poder darle una buena vida a mi mujer y hacerla feliz

Últimas 24h tú has:

* ¿Llorado?: No.

* ¿Ayudado a alguien?: Creo que si

* ¿Comprado algo?: Si, una botella de agua

* ¿Enfermado?: si, tengo chunga la garganta

* ¿Ido al cine?: Si, al estreno de Lobezno

* ¿Salido a cenar?: Cuenta una caña en un bar y una empanadilla pa no morirme de hambre en el cine?? XD

* ¿Escrito una carta?: No, hace demasiados años que no.

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo que no ves? No, la semana pasada si, pero desde ayer no.

* ¿Tenido una conversación seria?: Sip, mal que me pese

* ¿Perdido a alguien?: No

* ¿Abrazado a alguien?: Sip

* ¿Peleado con un pariente?: No, pero dame tiempo XD hoy veo a mi hermano XD

* ¿Peleado con un amigo?: No

* ¿Soñado despierto?: Si, como todos los dias XD

¿Alguna vez podrías….?

* ¿Comer un gusano? Depende la hambre que tenga.

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No, me gustan demasiado las mujeres.

* ¿Cantar en un karaoke?: Depende lo bebido que valla, hace falta bastante alcohol para hacerme cantar en publico.

* ¿Ser vegetariano?: Ni de coña, me gusta demasiado la carne y el pescado.

* Matar a alguien?: umh, dadme un arma y ponedme a un buen grupo de politicos delante y hablamos.

Por mi parte poco mas puedo decir, igual he sido un poco parco, pero bueno, he cumplido XD
No le paso la pelota a 6 XD solo a mi cuñado Neodian.
Pasadlo bien ;)

2 comentarios:

Elvex dijo...

Jajaja, ¡Ya creia que te habias olvidado!

Oye que si quieres te cambio los politicos por profesores de mi universidad... :p

Saludetes!

jmgdixcontrol dijo...

No me olvidé, el problema era encontrar el tiempo para preparar esto XD
No es mala idea XD