21/5/09

B’s Log


Buenas a todos
Hoy os voy a hablar de una revista.
Planeta deAgostini, empieza este mes a sacar un revista muy interesante. Siguiendo el modelo de la Sonen Jump en Japon, esta revista esta formada por capítulos de diferentes mangas, que hasta ahora no habían sido publicados en España.
Recordemos que la misma editorial había intentado algo parecido en el año 95, con la revista "Shonen Magacine" donde pudimos disfrutar durante los 24 números que duro la revista de historias como "oh mi diosa" y "Sobrevivir en la nueva era glaciar" de Jiro Taniguchi.
Por 6,95€ tendremos 500 paginas en blanco y negro con diferentes guionistas, dibujantes y formas de contar las historias.
Personalmente me parece algo muy interesante y muy necesario, sobre con el momento que estamos viviendo.
Es una manera de acercas multiples historias a los lectores interesados y una manera muy interesante de publicar manga en nuestro país, puesto que si ves que una historia tiene muy buena acojida siempre puedes publicarla a posteriori en tomos, tal y como hacen en el país nipon.
La nueva revista a sido bautizada como B’s Log y en ella leeremos historias como "CrossxBreak", "El sonido del cielo colgado" o "El chico celestial" entre otras.

Bueno, ya sabéis, disfrutad de la lectura ;)

No hay comentarios: