24/5/09

Bad boy


Buenas a todos.
Un día mas vamos a hablar de comics, en este caso de una obra que publica Panini.
Bad boy es una obra de Frank Miller y Simon Bisley.
En este caso, estamos ante una obra escrita en los 90, donde mas que importar Miller el que realmente importa es Simon Bisley.
Conocido sobretodo por su trabajo en Lobo, Bisley tiene una gran fuerza en sus dibujos, aunque algunas veces los carga demasiado de detalles.
Importantisimo en estos dibujos son los rostros de los personajes, que detonan una gran personalidad y dejan muy clara la fuerza de las personalidades.
En cuanto al guión, no estamos ante una obra especialmente intrincada o complicada, pero si ante un protagonista que tendrá que luchar contra todo y todos para no perder su identidad e individualismo.

Aquí os dejo lo que dice Panini de este comic ;)
Panini Comics se enorgullece en presentar la largo tiempo esperada reedición de la mítica colaboración entre Frank Miller y Simon Bisley. Bad Boy presenta a Jason, un chaval que descubre que sus padres no son quienes pensaba: él es en realidad el resultado de un experimento. Originalmente creado en forma serializada dentro de la revista masculina GQ, Bad Boy es un imprescindible cómic a redescubrir. Recomendado para lectores adultos.

No hay comentarios: