19/5/09

ComuniEsfera


Buenas a todos.
Ahora no os voy a hablar de comic ni frikeces por el estilo.
Hace unos días, os hablaba del nuevo blog de Elvex, y hoy voy a hablaros de otro proyecto (en este caso empresarial) que nació hace ya unos meses.
ComuniEsfera es un proyecto que nació para dar alojamiento web y registro de dominios, pero que aporta ciertas cosas todavía mas interesantes, en su pagina web http://www.comuniesfera.com/ puedes encontrar además tutoriales sobre Wordpress.
Personalmente, me parece un proyecto muy interesante para todos aquellos que necesitéis crear una pagina web o registrar un dominio.
Bueno, os dejo aquí el anuncio que realizo Elvex en su blog sobre el nacimiento de la empresa:

Feliz Año nuevo!! Este año 2009 empieza con la inauguración de mi negocio de forma oficial, cuyo nombre es ComuniEsfera, y en el que cualquier persona que necesite alojamiento web o registro de dominios podrán adquirir cualquiera de los distintos planes que se ofrecen para sus webs personales o empresariales.

Además, hemos querido no quedarnos solo con esos dos temas, sino darle a nuestros visitantes el valor añadido de poder acceder a tutoriales sobre los cms más conocidos, como Joomla, Wordpress, osCommerce, Media Wiki, etc para que les sea mas facil montar sus páginas y que iremos añadiendo de forma habitual. También se añadió un foro donde no solo preguntar sobre nuestro negocio o recibir soporte técnico, sino que pueden comentar los tutoriales o realizar consultas a otros usuarios acerca de los cms, por ejemplo ¿Como crear grupos en phpbb3? ¿Que sistema de foros resultaría mas adecuado para mi web? y cosas así.

Por ultimo, a lo largo de este año iremos también ampliando nuestra oferta de productos, añadiendo certificados SSL, IP estática, redireccionamiento URL, sistemas de creación de webs sencillos, etc para quien lo necesite. Para manteros al dia sobre los CMS, ofertas y noticias, podeis sindicaros con vuestro gestor RSS favorito, ¡así nunca se os pasará nada!

Ah! Si os animais con ComuniEsfera.com recordad que este mes aplicando el codigo promocional “LETSGO” ¡recibireis un 15% de descuento en vuestra primera compra!

2 comentarios:

Elvex dijo...

Gracias jmgdixcontrol, cuando necesites hospedaje web, dominios o cualquier otra cosa, ya sabes por donde ando! ^^

jmgdixcontrol dijo...

Un placer ;)
No te preocupes que cuando tenga la pagina web preparada te aviso ;)