15/5/09

Novedades de Infinity de Mayo


Buenas a todos, aquí os dejo para que veáis las novedades de este mes de Infinity.
Este mes los afortunados grupos con novedades son: Haqqislam, Panoceania, Ejercito combinado y Yu Ying.
Parece que los Panocos están de enhorabuena, llevaban tiempo pidiendo una nueva versión de Juana de Arco y aquí la tienen.
Por parte de haqqislam, parece que por fin tienen sus propios Palbots, solo quedamos sin ellos los Ariadnos y los Nómadas (por ahora).
En cuanto a las reglas de las nuevas miniaturas, ya sabéis, en el foro de Infinity se colgaran, así que pasaros por allí para echarles un ojo.
Este mes, la miniatura mas espectacular (al menos visualmente) me parece la de Juana de Arco.
Espero que os gusten ;)

Keisotsu Butai

En la sociedad Yu Jing, los miembros de la etnia nipona son considerados ciudadanos de segunda. Además, el subgrupo social nipón está muy jerarquizado, con lo que los miembros de su clase baja y media-baja tienen una calidad de vida muy pobre. Para estas gentes, la mejor manera de ascender en la escala social consiste en servir en el Ejército EstadoImperial.
El ejército tiene regimientos (Butai) formados exclusivamente por nipones, tanto de las islas de Japón, en La Tierra, como de Kuraimori, en Shentang. Las tropas que integran estos regimientos reciben el nombre de Keisotsu, que en japonés es un título de valor que significa Soldado excelente. No obstante, la realidad es que el Ejército EstadoImperial utiliza los Keisotsu Butai en primera línea de batalla, allá donde las acciones son siempre muy peligrosas y el nivel de mortandad muy alto. Aunque el Partido no lo ha confirmado, las cifras de la media de esperanza de vida de los reclutas Keisotsu enviados a una zona “caliente” son escalofriantemente bajas. Sin embargo, el peligro tiene su recompensa: el honor de servir al EstadoImperio, y la mejora social para todos aquellos Keisotsu que demuestren su valor y compromiso.


Remotos Nasmat

“¡Ni uno sólo atrás!” En un ejército como el haqqislamita, en el que se valora al individuo como la mejor de las armas, y en el que se dispone de una menor cantidad de medios tecnológicos, cada soldado y cada pieza de equipo cuentan. Consecuentemente con esta doctrina, el Diwân al Jund, la Oficina de Guerra, hará todo lo posible por facilitar la recuperación de bajas y averías.

Pero, a pesar de que disponen de los mejores médicos de la Esfera y unos muy capacitados ingenieros, la intervención en pleno campo de batalla era tan peligrosa que el número de bajas en estos cuerpos resultaba escalofriante. Al igual que en otros ejércitos, la inversión en Remotos Servidores fue la solución más lógica y evidente. Se compraron patentes de hardware a Yu Jing y de software y wetware a Nómadas, integrándolas en un modelo experimental. A dicho modelo se le aplicaron modificaciones estructurales que le permitieran trabajar en las duras condiciones de las zonas más áridas y calurosas de Bourak, sin que su rendimiento se viera afectado. Se diseñaron mejoras en la interfaz y en los sistemas manipuladores, aprovechando sus conocimientos superiores en Biomedicina, para optimizar la comunicación y el feedback entre el operador y el Remoto. El pequeño ayudante robótico resultante fue bautizado con el evocador nombre árabe Nasmat, que significa “Aliento de Vida”. Los Remotos Nasmat siempre correrán hacia el camarada caído, sea humano o máquina, sin importarle el riesgo y luego, haciendo honor a su nombre, le insuflarán su hálito vital para traerlo de vuelta desde la tierra de los muertos.


Operadores-Vector

Los Operadores-Vector son la avanzada de las operaciones comerciales del Departamento de Contratas Bélicas del Concordat Exrah en nuevos territorios.
En su faceta para-militar, los Operadores-Vector actúan como saboteadores, agentes provocadores y terroristas, sembrando el caos y la confusión, y creando nuevos mercados para los productos del Concordat. Teniendo en cuenta que trabajan a comisión de las posteriores ventas, su nivel de ingresos puede llegar a ser considerable. En su faceta militar, los Vector son comandos de élite perfectamente entrenados, con experiencia en el manejo de armas de asalto y en combate cerrado. Sus exo-quitinas están equipadas con sistemas miméticos que les permiten camuflarse en el campo de batalla. Sus cascos les proporcionan una visión artificial aumentada óptica/ térmica/ radiante completa, permitiéndoles rastrear la presencia de otros agentes camuflados. En el Ejército Combinado, los Vector son los depredadores que cazan a otros depredadores.


Juana de Arco 2.0 (Armadura de Movilidad)

Para Juana de Arco lo más natural es encabezar el ataque y ser siempre la primera en la línea de fuego. Su instinto de combate la impulsa a la refriega sin importar las condiciones de la batalla. Pero, a pesar de su inexorable voluntad de acción, también es consciente de que un buen líder debe saber adaptarse al entorno de combate, que no es lo mismo un asalto naval que liderar un ataque en las espesuras de Paradiso. Por ello dispone de una armadura de movilidad, un modelo más liviano, que sacrifica protección por una mayor capacidad de movimiento. Equipada con esta armadura ligera, Juana de Arco es la opción ideal para liderar ataques de hostigamiento contra fuerzas superiores. En este tipo de operaciones la velocidad es la clave: alcanzar rápidamente el objetivo, causar el máximo daño posible y retirarse antes de que el enemigo pueda organizar una respuesta organizada. Con su armadura de movilidad, la bella y temible Juana es perfectamente capaz de desencadenar el infierno sobre sus adversarios, convirtiéndose en la auténtica mensajera de la ira divina.

4 comentarios:

U.N.Owen dijo...

Genial más tropas haqqislamitas con las que poder exponer mis doctrinas de una forma más CONTUNDENTE.

jmgdixcontrol dijo...

La verdad es que las unidades de esta semana de haqqislam son una gozada.
Pero bueno, la unica diferencia que sentiremos el resto de grupos es que tendremos que apuntar un poco mas bajo.

Elvex dijo...

Muahahaha, Juana de Arco vuelve al ataque, y parece ser que en una versión mejorada para ataque rápido que pinta fenomenal, aunque hubiera molado más con el pelo suelto :p

Cada dia me cae mas majo Aleph... jejeje

U.N.Owen dijo...

MUAJAJA!!! Médicos vol 15 y nasmat con movimiento 15-10 curando por todas las esquinas del escenario, reviviendo las fieles tropas de Ala.

Yo a la Juana le habría puesto el pelo corto y despeinada, rubia por descontado. Similar a la tipa que acompañaba al berserker en las crónicas de la guerra de Loddoss.