23/7/08

Trailer Dragon Ball

Y seguimos con mas adaptaciones.
Del mundo del comics americano pasamos al manga, a uno de los más conocidos en occidente, siendo en España el que en gran medida originó el fenómeno otaku, con miles de chavales (ahora mas creciditos) viendo los capítulos por la tele, comprando cromos, intentando conseguir como fuera el comic y jugando a nuestros héroes favoritos.
Toda adaptación de un comic, manga o juego que me gusta al cine me da un miedo horrible.
No voy a negar que soy muy maniático y que no soporto que no se traten con un cierto respeto a los personajes que llevo tiempo leyendo; y mas todavía cuando son series que uno vio durante toda su infancia.
Aquí os pongo el trailer de Dragon Ball, disfrutadlo, si podeis.

Bueno, edito este post el dia 28 de julio, despues de leer un comentario hecho diciendo que este video es fake.
Después de buscar en las webs oficiales de la película, no he sido capaz de encontrar un trailer oficial, así que os dejo un video echo por fans, que usan imagenes fijas ya vistas de los personajes de la película; en cuanto el trailer salga lo tendreis aquí, eso sin dudarlo.


(official) Dragonball live action trailer-fanmade - The funniest movie is here. Find it

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese trailer es FAKE, si quieren hablar de la pelicula no hay drama, pero trata de averiguar mas, se nota que nisiquiera has mirado mucho sobre el tema.

Anónimo dijo...

No se lo que pasa no puedo verlo, luego pasaré: Un Saludo.

jmgdixcontrol dijo...

@anonimo: lo sienot si le video es fake, pense que era un primer trailer promocional, buscare ahber si tienes razón y haber si encuentro otro
@cucoalmeria: a mi me va perfecto, si te sigue dando problemas avisame y lo pongo de nuevo o lo busco por metacafe ;)