15/7/08

Cambios

Bueno, hola a todos.
Para aquellos que me habeis leido o que me conoceis, os voy a contar un par de cosas.

Despues de dos años con un trabajo que la verdad no es que me entusiasmara, viviendo de cerca el mercado laboral español (a pesar de tener un trabajo que estaba relacionado con lo que estudié) y conociendo la vida del trabajador que no llega ni a mil eurista, muchos cambios se avecinan en mi vida.

Dos de esos cambios van a ser realmente importantes, la verdad, y en algun aspecto si que van a cambiar un poco el como llevo este blog.
Lo que va a pasar lo sabreis de primera mano en su momento, ahora solo voy a anunciar los cambios que en los proximos meses se veran aqui.

Por un lado, cada mes publicare un listado, lo mas minucioso que pueda sobre las diferentes novedades en el mundo del comic, tanto de americano, manga y europeo.
Ademas de ello, procurare, como hasta ahora, hablaros de mis lecturas favoritas, guionistas o dibujantes que me gustan y aquellos comcis que considero interesantes o incluso imprescindibles.
Ademas, intentare crear un listado con todos los salones y eventos relacionados con este mundillo a nivel nacional, ya veremos como hago para que se vea siempre, como el listado de blogs y demas cosillas que van enriqueciendo este espacio, se aceptan sugerencias.

De vez en cuando pondre alguna nota de corte mas personal, porque la verdad, poco sabeis de mi, y tengo ganas de que lleguemos a conocernos un poco.

Espero que estos futuros cambios os agraden cuando los veais, de momento, teneis hasta despues del verano este blog como siempre, con mis frikerias, mis vicios y mis pequeñas lecturas.

Disfrutad del verano, pasadlo bien, bañaros mucho en la playa aquellos que vivais cerca o podais ir a ella o id al rio, meteros en una piscina o dentro de la bañera ;)

No hay comentarios: