5/7/08

Final de Shaman King


Por fin ha llegado a España el ultimo tomo de la conocida serie Shaman King, el tomo numero 32.
Bueno, que puedo decir de este final de manga, pues que es de todo menos cerrado.
Es un final completamente abierto e incluye una pequeña historia titulada Funbari no Uta, donde se narran sucesos posteriores al torneo del Shaman king. En el se nos presenta a un nuevo y "esperado" personaje y se nos da una pista sobre quien pudo ganar el torneo de los chamanes.

Por otro lado, al menos a mi, me dejo con ganas de mas, he seguido la serie desde el principio (el anime no lo he visto puesto que toma un historai diferente unavez que empieza el torneo) y la verdad es que esperaba con ganas la conclusion de la historia; sabia que el final seria abierto, pero no me esperaba que tanto.

Os coloco aqui como estos dias, un pequeño estracto sobre lo que narra la historia, echo por glenat (asi no desvelo nada de la trama)

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Como siempre os digo, a disfrutar de la lectura, agradable y muy amena, con grandes toques de humor y personajes interesantes.

No hay comentarios: