16/7/08

Nuevo reglamento Warhammer 40.000

Warhammer ha sacado hace poco el nuevo reglamento.
En este caso, ha sacado tres ediciones diferentes, la de coleccionista ,la normal y la del jugador.

Edicion de coleccionista:


La Edición del Coleccionista de Warhammer 40000 es la edición del nuevo reglamento. El reglamento tiene una increíble tapa dura de tres hojas con el símbolo del Calendario Imperial grabado en ella con un sello de pureza auténtico. Esta Edición del Coleccionista está limitada a 4000 copias en todo el mundo. Este libro de 320 páginas contiene todas las reglas, trasfondo e información de hobby necesarias para jugar a Warhammer 40000. Este material solo se encuentra disponible en inglés.

Edicion del nuevo reglamento:


La quinta edición de Warhammer 40000 presenta nuevas reglas y serios cambios que cambiarán la forma de jugar, haciendo más dinámico, rápido y divertido el sistema de juego. Así como las últimas reglas, el libro contiene nuevas e impresionantes ilustraciones, trasfondo nunca antes visto y multitud de páginas de con material de inspiración para el hobby. Esta es la mejor manera de entrar en el hobby de Warhammer 40000. Este libro de 320 páginas contiene todas las reglas, trasfondo e información de hobby necesarias para jugar a Warhammer 40000.





Edicion del jugador


La Edición del jugador de Warhammer 40000 contiene el reglamento de la 5ª edición del juego, así como un set con los nuevos contadores y plantillas, todo presentado en una caja de metal de munición. La caja de municiones contiene en su interior espuma ideal para guardar y transportar tus miniaturas

No hay comentarios: