17/7/08

Los Simpson


Si hay una serie que ha marcado a varias generaciones es los Simpson.
Como todos sabréis, soy Español, gallego para más señas, y la verdad es que la serie suelo seguirla por televisión, no me he descargado ninguna temporada y ni siquiera he llegado a grabarlos en vídeo.
Y eso que soy fanático, conozco a cada uno de los personajes de la serie, me veo todos los días los episodios de la serie (Antena 3 y sus series siempre repetidas) y la verdad es que empiezo a estar un poco cansado.
Las temporadas antiguas son buenísimas; la verdad, no tienen desperdicio, pero las han repetido tantas veces en los últimos años que casi todos podemos saber que capítulo ponen con solo ver un par de segundos del inicio.
El domingo pasado, agarré el mando de la tele y no lo solté, estrenaban la temporada 18 y yo estaba con unas ganas locas de verla.
Menuda desilusión, menudo chasco me lleve, ni siquiera llegue a ver terminar el tercer episodio, encendí la consola y jugué un rato para quitarme el mal sabor de boca.
No se que os habrá parecido a vosotros, pero a mi los guiones me parecieron pueriles, faltos de gracia y desgraciadamente sin el humor que tenía años atrás.
Una verdadera pena.
Esto coincidió con que hace poco conseguí la película de esta serie, la puse en el ordenador y me acomode para verla... que manera de desperdiciar hora y media de mi vida, que sentimiento de frustación al pensar lo que podían haber hecho con tanto tiempo de metraje y un mínimo de ganas y pasión por la serie.
No se si el autor está más volcado con futurama o con algún otro proyecto que tenga entre manos, pero me temo que si la cosa sigue así va a perder demasiados seguidores, y lo que llegó a ser una serie genial, pasará a ser una (y perdón por la expresión) mierda infumable.

Sé que mucha gente seguirá viendo las nuevas temporadas, y diciendo que son muy buenas (para gustos, colores) pero digo lo mismo que dije después de ver "La amenaza fantasma": algunas cosas hay que saber cuando y donde terminarlas, y no joder algo que realmente te ha marcado por sacarle un poco más de dinero.

No hay comentarios: