23/7/08

Trailer Spirit

Sinceramente, llevo leyendo comcis de Will Eisner desde antes de empezar a entenderlos; cuando era pequeño los leía por el simple hecho de que me parecían divertidos y con los años he ido entendiendo cosas que en aquellos momentos me dejaban sorprendido o ni me daba cuenta.
Creo que Spirit es un comic demasiado profundo, con demasiados matices como para pasarlo a la gran pantalla, puesto que es prácticamente imposible conseguir reflejar toda esa riqueza de expresión.
Y acabo de ver el trailer.... ya había visto los posters, con esa estética tan Sin City, y esperaba que la cosa se quedara en los posters, nada más; ahora, me toca intentar consolarme pensando que la manera de tratar la imagen en este corto es una broma del director, porque como sea así toda la peli.... que queréis que os diga, se habrán cargado la adaptacion al cine de uno de los comics mas emblemáticos.

Aquí os lo dejo, para que vosotros mismos juzguéis.

No hay comentarios: