10/6/09

Novedades de Infinity de Junio


Buenas a todos
Adelantandose a la fecha normal de salida de novedades, los chicos de Corvus Belli sacan hoy las novedades de este mes.
Por mi parte, feliz por encontrarme nuevas unidades Nomadas, pero sin duda, todos los grupos implicados hemos salido bien parados, puesto que todas las unidades son nuevas.
A disfrutar ;)

Oniwaban

Oniwaban significa “el que está en el jardín” o “el jardinero”. En tiempos del shogunato Tokugawa, cada shogun tenía a su servicio a un jardinero personal que pertenecía a la élite de un clan ninja. El Oniwaban era el enlace del shogun con los ninja. En palacio, el puesto oficial de jardinero se debía a su profundo conocimiento de las plantas, que empleaban para elaborar potentes venenos. Los Oniwaban eran jefes territoriales de clan, con grupos de ninjas, a sus órdenes que cumplían los encargos personales del emperador.
Recientes informes no oficiales, y no confirmados, hablan de la presencia de Oniwaban en el Ejército EstadoImperial, describiéndolos como Ninjas más hábiles, mejor preparados y con un grupo de eficaces asesinos a sus órdenes. Al parecer, se encargan personalmente de las operaciones más complejas, además de llevar a cabo labores de supervisión y coordinación. Se desconocen los nombres reales de los Oniwaban, así como su aspecto físico, que pueden mudar a placer. Probablemente, cuando un Oniwaban muere definitivamente, siendo destruida su Petaca y cualquier copia de seguridad que tuviera, es sustituido por otro, que adopta el mismo nombre de su antecesor, dando sensación de total continuidad e inmortalidad. Aunque, por descontado, la existencia de una élite dentro de los Ninjas, es, al igual que los propios Ninjas, un planteamiento que pertenece al pasado. Un sinsentido en una sociedad moderna como la Yu Jing. Los ciudadanos alarmistas deberían confiar en el buen criterio del Gobierno EstadoImperial y dejar que el mito de los Oniwaban se desvanezca en las brumas del tiempo...


9th Wulver Grenadiers Reg.


Los Wulver son mestizos, híbridos de Dogface y humano, un callejón sin salida desde el punto de vista evolutivo. Todos ellos son estériles, ninguno tendrá descendencia. Así que no hay muchos en toda Ariadna, pero en su mayor parte se encuentran en Caledonia donde la población Dogface es más numerosa.
Si los Dogfaces lo tienen difícil para integrarse entre los humanos, los Wulvers lo tienen aún mucho peor, pues su herencia salvaje es más evidente. Poseen la constitución corporal de un depredador, con grandes ojos penetrantes y amplias mandíbulas, dotadas de afilados colmillos. Todo su cuerpo está completamente cubierto de un espeso pelaje. Su torso es musculoso, poseen brazos de leñador y unas piernas largas y fuertes, hechas para correr y perseguir. Son más inteligentes que sus primos Dogfaces, sin embargo, al igual que ellos, no pueden evitar verse enajenados por la fiebre de la sangre. Su inherente instinto de carga, liberado con terrible furia, es un factor que hace que resulte difícil, y a veces imposible, contener el decidido ataque de los Granaderos Wulver. Ansiosos por entrar en acción, un impulso incontrolable les exige avanzar para acabar con el enemigo. La mirada salvaje, los gritos enfurecidos y el movimiento instintivo hacia delante, son los síntomas previos de una carga Wulver, rasgos que cualquier oficial ariadno sabe reconocer. El papel fundamental de los Granaderos Wulver es la acción de choque. Una vez se lanzan a la carga ya no hay posibilidad de detenerlos, y para ellos la única alternativa es matar o morir. Cargan hacia el enemigo a gran velocidad, impulsados hacia delante por una furia salvaje y demoníaca, con total indiferencia por la vida propia y ajena, embargados por una pasión absoluta por el placer de la batalla.

Moderadores de Bakunin


“El caso es que nunca sabes lo que te espera cuando detienes a alguien. Esto es Bakunin. Sales a patrullar por las áreas públicas. Te acercas a un tipo en una esquina... y no tienes ni idea de lo que te puedes encontrar. Ni te imaginas lo que hemos llegado a ver. Aquí tienes que estar preparado para todo...” Moderador Otto Gryc, entrevista para “Pulso Urbano” programa callejero de Arachne.
Los Moderadores son la unidad táctica policial de Bakunin. Los Moderadores proporcionan una fuerza de respuesta creíble a cualquier situación de crisis. Están designados para llevar a cabo misiones de seguridad militar, operaciones defensivas de combate, tareas de control de retaguardia y misiones antiterroristas. Son responsables de aumentar la seguridad de las instalaciones cuando la condición de amenaza se eleva por encima de la capacidad de las fuerzas de seguridad permanentes, y también de asegurar cualquier cargamento de Prioridad-1 de las naves atracadas en Bakunin.
Por su carácter de fuerza de seguridad y contrainsurgencia están más acostumbrados a enfrentarse a amenazas internas que externas. Sin embargo, la presión de la llamada Energía Social propia de Bakunin, así como la peculiaridad de sus habitantes, obliga al Cuerpo de Moderadores a poseer una flexibilidad táctica sorprendente, imprescindible en su trabajo. No es recomendable considerarlos un enemigo desdeñable. Durante los combates de la Fase de Equilibrio y del Entreacto Violento demostraron que pueden formar un duro y muy efectivo núcleo de resistencia.

Hassassin Muyibs


Los Muyibs (Los que responden) son los expertos en demoliciones y explosivos de la secta Hassassin. Los Muyibs son instruidos en campamentos temporales de las inhóspitas tierras de Alamut, donde pocos son los que sobreviven. Especializados en combate a gran y pequeña escala y también en el arte del sabotaje, son combatientes experimentados que han demostrado una total dedicación a los fines de la secta Hassassin.

Cada uno de ellos es un experto en artefactos explosivos y ha sido entrenado en numerosas y variadas técnicas de combate. Todo lo que la secta Hassassin no pueda alcanzar a través del engaño de los Fidays, de la rapidez de los Ragiks o de la precisión de los Lasiq, lo lograrán los Muyibs a través del combate. Aguerridos y tenaces, se enfrentarán a los enemigos de Haqqislam y los derrotarán empleando técnicas aprendidas tanto dentro como fuera del campo de batalla. Los Hassassin Muyibs conocen más de un centenar de maneras, algunas honorables y otras no, de ganar sus batallas, y están dispuestos a aplicarlas, aunque ello signifique hacerlo saltar todo por los aires.

3 comentarios:

Elvex dijo...

No está mal la actualización,los Hassassin Muyibs tienen muy buena pinta, sobre todo por lo tochos que parecen, y los moderadores... tienen ciertas ligeras mutaciones simpáticas jejeej.

Las otras dos unidades la verdad es que no me dicen nada.

Saludox!

jmgdixcontrol dijo...

Me alegro de que te gusten.
Si te has fijado, en los mios casi no se notan las orejas de conejo de la tia, de lo cual me alegro, porque como fuera como la Dacktari me tocaria un poco las narices.
Pa mi gusto las mejores son las de Haqqislam y las Yu ying.
Pa cuando una partidilla??

Elvex dijo...

Es que con la Dacktari se pasaron tres pueblos, em cambio con la moderadora se lo han currado mucho, porque haciendole conversiones si no te gustan las orejas (que a mi si) lo puedes convertir en una extension de la cinta del pelo y ya están disimuladas.

Jmmm... partida... a ver si en un mes o así tiro para alla y me partes los morros con tus nomadicas, aunque a ver si termino de pintar alguna mini ya (que trabajico tienen las puñeteras) xD