17/6/09

Reaccion a la pelicula de Terminator 4


Buenas a todos.
Voy a comentaros por aquí lo que me ha parecido la película de Terminator 4.
Los que no queráis Spoilers no sigáis leyendo, ya sabéis.
Bueno, no conseguí ir al estreno de la pelicula (día 5) así que el sábado por la noche, al cerrar la tienda, fuimos a verla.
Bien, mi queja inicial es contra los cines donde se proyectó la película, está bien que quieran poner el volumen alto, pero joder, en ciertos momentos parecía que iba a estallarme la cabeza de lo alto que estaba.
Quitando esto, he de decir que disfrute mucho la película, después de una malisima 3ª parte de la saga, se agradeció la película.
Me gustaron mucho los guiños al resto de pelis de la saga, desde la persecución del T-600 sin piernas al intento de eliminar un T-800 con metal fundido, la cicatriz en la cara de Connor o el momento en que Kyle recibe la foto de Sarah Connor.
Efectos especiales brutales, sin duda, me gusta el detalle de encontrar aquellos robots que aparecían en las primeras pelis en esta, algunas con cambios, que aun se nota la inspiración.
Nota negativa le pongo a una parte muy especifica del final de la pelicula, el tema de la herida de Connor y el transplante con el ciborg me pareció muy muy forzado, un intento demasiado forzado de redimir al personaje.

Bueno, pues como decía, la verdad es que me ha gustado la película, tiene acción, pero sin llegar a saturar demasiado, los actores no lo hacen nada mal, aunque sinceramente, los personajes femeninos están muy desaprovechados siendo simples acompañantes de los protagonistas.
Si quereis mi consejo, miradla, merece la pena, no os espereis un peliculon, pero creo que está mas o menos (algo menos que mas) a la altura de la primera pelicula.
Pasadlo bien y disfrutad ;)

No hay comentarios: