4/6/09

Lobezno: el viejo Logan


Buenas a todos.
Hoy seguimos con Marvel y Panini.
Como ya os dije el otro día, me encantan las historias de mundo paralelos, pero, las del futuro me dan un poco de miedo.
Os pongo en antecedentes, la saga de Origins me encantó, me parece un muy buen inicio para Lobezno, empecé a cogerla con miedo, pero pagina a pagina me engancho.
Después llegó la saga de la muerte de Lobezno, y lo siento mucho, pero es malisima, nefasta.
Ahora nos presentan esta nueva saga del futuro del mundo, y de Logan en particular.
Esta saga tiene un gran aliciente, y es que Millar esta llevando el timón, guionizando la serie, y ahí que reconocerlo, Mark Millar pocas veces nos defrauda.
¿Sobre la trama? Panini ya dice mucho, demasiado, así que si queréis no sigáis leyendo. Yo solo digo una cosa, Millar guionizando a Lobezno pueden ser algo muy pero que muy bueno.
A disfrutar ;)

El equipo creativo de la monumental Civil War, regresa para narrarte una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida…

No hay comentarios: