3/6/09

Cable 02


Buenas a todos.
Ya hace 3 meses que arranco esta colección, y aquí viene de vuelta.
Personalmente, la idea original de la colección me había gustado, reunir en un solo tomos 3 comics americanos y dejarlos a un precio mas que decente.
Me pareció además una buena idea, porque Cable no es uno de los personajes mas carismáticos del universo Marvel, y es una forma de acercarlo al publico que no lo conoce, además, el dibujo es impresionante, y aunque sea solo por eso merece la pena comprarlo.
En esta historia, continuamos con los sucedido en complejo de mesías, y vemos las consecuencias de la susodicha saga en el personaje, como le influye y afecta; los enemigos que se encuentra y el como es la Tierra unos años en el futuro.
Recordemos que el personaje viene del futuro, así que todo el tema de los viajes en el tiempo no le son nada extraños, así que aquí se encuentra en su elemento.
Es de obligada mención el excelente trabajo del dibujante, es simplemente impresionante.
Por mi parte nada mas, echadle un vistazo y ya me contareis ;)

Contiene Cable vol. 3, 5, 6 y King-Size Cable Spectacular USA
¡La guerra que empezó en “Complejo de Mesías” continúa aquí! Cable y Bishop han cruzado líneas que prometieron que nunca sobrepasarían. Ahora no hay vuelta atrás, mientras el caos asola las calles del Manhattan del futuro. Mientras tanto, en nuestro presente, Cíclope todavía espera noticias sobre Nathan y el destino de la niña mutante. Será entonces cuando el líder de La Patrulla-X tome una decisión de la que probablemente se arrepienta el resto de sus días…

No hay comentarios: