9/6/09

El dulce hogar de Chi


Buenas a todos
El viernes me llego a la tienda un manga que me llamo mucho la atención.
El día que me llegó el listado de novedades de glenat me llamó la atención el comic, y comprobé que en Japón ha sido todo un superventas.
Intrigado lo cogí, y me empecé a leerlo, y la verdad es que me encantó.
Sobre la trama, Glenat ya dice mas que suficiente sobre la trama en la pagina, y por aquí os lo dejo;)
A mayores, solo deciros, que aunque el precio es un poco alto comparado con el resto de comics de Glenat (12€) merece la pena. El comic es completo a color, desde la primera pagina a la ultima, y si os gustan los gatos, os va a encantar ;)

Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas. La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.

2 comentarios:

PARBA dijo...

Relacioné, equivocamente, a este Chi con Chii de Chobits.

Me ha gustado echarle un vistazo a este blog.

jmgdixcontrol dijo...

Me alegro de que te halla gustado echarle un vistazo al blog ;)
El lapsus es bastante normal, en la tienda he tenido varios clientes que me han preguntado lo mismo al decirles el nombre del gato.
Aunque el significado del nombre no creo que sea para nada lo mismo XD

Saludos