20/6/09

Trailer de V

Buenas a todos.
Creo que todos los que tenemos mas de 20 años conocemos V, personalmente, me marco bastante cuando era pequeño, e intentaba verla siempre que podía.
Con los años, he conseguido volver a ver la serie integra, y he disfrutado tanto como la primera vez que la vi; el problema de volver a ver una serie o película que recuerdas de la infancia, es que muchas veces defrauda la revisión, ya sea por los efectos visuales, por el guión o porque simplemente no sea creíble.
Como todos hemos comprobado, el mundo del entretenimiento americano se basa, casi en exclusiva, en hacer revisiones de películas o series, secuelas y mas secuelas, demostrando, sin duda, que tienen un serio problema para encontrar ideas nuevas.
Por mi parte, pienso ver esta serie, no lo dudéis, no se como saldrá la cosas, si será buena o tendremos delante otro desastre como lo fue para mi "las crónicas de Sarah Connor" (aquí es cuando me llamáis hereje).
Aquí os dejo el trailer de la nueva serie de V.

No hay comentarios: