6/6/09

Skaar el hijo de Hulk


Buenas a todos.
Todos conocemos a Hulk, es un tío agradable, simpático y amable, un tío comprensibo que nunca pone mala cara y jamas se enfada.
Bien, pues imaginaos al hijo, imaginadlo ligeramente encabronado por la muerte de su madre y la marcha del padre por la búsqueda de venganza.
Para aquellos que no sepais de que va el tema, os pongo en antecedentes (sino queréis spoilers ya sabéis, no sigáis).
A Hulk lo engañan para que salgan de la Tierra, y se aprovechan de eso para lanzarlo a otro planeta, bien lejos. Durante el trayecto, Hluk se desvía y acaba en otro planeta, donde lo convierten en esclavo y en gladiador.
Después de sufrir en la arena, de luchar contra monstruos tan fuertes como él, Hulk lidera una rebelión y derrota al gobernante del planeta, instaurando un nuevo reino, con él a la cabeza y su mujer a su lado.
En el momento de mayor felicidad, la nave que lo llevo al planeta explota y aniquila a su pueblo, sobreviviendo unos pocos.
Hulk clama venganza y viaja a la Tierra, llega a Manhattan y derrota a todos los seres con poderes, pero, en el ultimo momento se descubre que los humanos no son los culpables de la explosión de la nave, sino que ha sido causada por uno de los compañeros de Hulk.
En el ultimo numero de la saga mencionada, se ve a Skaar levantarse de entre los escombros del planeta.
Disfrutad de la lectura ;)

Contiene Skaar: Son of Hulk 1-7, Skaar Son of Hulk Presents: Savage World of Sakaar y Hulk Family 1
Nacido del fuego. Criado por monstruos. Destinado a aplastar. En un planeta roto por la guerra, nadie es más fuerte que Skaar, el salvaje hijo de Hulk. ¡Aquí comienza la secuela de World War Hulk, el siguiente capítulo en la macrohistoria desarrollada por Greg Pak en las colecciones del Goliat Esmeralda! El genial Ron Garney, que ilustrara algunas geniales historias del Monstruo Gamma, vuelve a transitar por tierras verdes en este brutal viaje hasta Sakaar, el mundo en el que se desarrollaran los acontecimientos de “Planeta Hulk”.
Tomo. 192 páginas

No hay comentarios: