2/6/09

Los exiliados 18


Buenas a todos.
Hoy vamos a hablar de una colección que siempre me ha echo gracia.
Soy un enamorado de los universos paralelos y visiones alternativas de diferentes personajes del universo Marvel, y esta serie me los da hasta cansarme.
Esta colección, que como veis ya ha alcanzado el número 18 en nuestro país, trata de héroes que son apartados de su realidad para dedicarse a reparar diferentes realidades alternativas, para evitar el colapso del multiuniverso.
Si consiguen completar con éxito todas las misiones impuestas, podrán volver a su propia realidad y vivir en ella como si nada hubiera pasado, si fracasan, la realidad de cada uno cambiará de tal manera que ellos estarán muertos en ella (en algunos casos, les sucederían cosas peores).
Lo divertido del tema, es que te pasas los números reviviendo algunas sagas míticas del universo Marvel, como la saga del Fenix, pero cambiada, con sucesos que no ocurrieron en la saga original, y que cambia completamente el curso de la acción.
También nos encontramos con personajes conocidos, como pueden ser Iron Man, Doctor Muerte, Rayo Negro... pero con personalidades completamente diferentes.
Nos vamos acercando al final de la colección, puesto que en Estados Unidos la serie ya ha sido cancelada, así que nos quedarán solo 1 ó 2 tomos más.
Este tomo, que contiene los números 90 a 94 de la colección americana, tiene el aliciente de estar guionizado por Claremont, acompañado por Paul Peletier en los lapices.

Por mi parte solo recomendaros echarle un vistazo a la serie, es muy entretenida y si te gustan, como a mi, los universos paralelos, lo vas a disfrutar.

¡Aquí comienza una nueva era para Los Exiliados! El legendario Patriarca Mutante, nada menos que Chris Claremont, aterriza en la colección, y no es el único en unirse: ¡Mariposa Mental le acompaña! ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo afrontará el equipo su llegada? ¿Y qué nuevos villanos están planeando destruir todos y cada uno de los mundos que existen? ¡Sólo Los Exiliados pueden impedirlo!

No hay comentarios: