27/8/09

Liga rapida de Infinity


Buenas a todos.
Para celebrar la finalizacion de los examenes de todos los estudiantes, durante la semana del 21 de septiembre realizaremos una liga rápida.
¿En que consiste la liga rápida? La liga durará solo 6 días. De lunes a sábado, del día 21 al 26 de Septiembre.
No sera necesario pagar cuota de inscripción para apuntarse a ella, la liga no es oficial, por lo que tampoco tendrá premio para el vencedor.
Las listas serán a 200 puntos, y dispondremos de un tiempo máximo por turno de 15 minutos, además de un tiempo máximo de otros 15 minutos para el despliegue inicial.
Esta norma se impone para fomentar el dinamismo de la partida, de esa manera, podremos jugar mas partidas en menos tiempo.
El sistema de puntos será diferente al usado con anterioridad:

Vencedor: 3 puntos
Empate: 1 punto para cada jugador
Derrota: 0 puntos
Aniquilacion: 5 puntos.

Se considerará aniquilacion cuando los puntos de victoria sean de por lo menos el 75% de los puntos originales del ejercito.
El reglamento a usar será el oficial.
Es obligatorio traer dados (o adquirirlos en el momento) para poder jugar, además, es recomendado traer metro, los marcadores y plantillas, asi como la escenografia ya la ponemos nosotros.
Se podrán usar proxis, pero en ese caso habrá que indicar claramente al contrario que es cada unidad, además, se recomienda que los proxis usados sean del mismo ejercito, para evitar las confusiones en todo lo posible.

La inscripción a la liga ya esta abierta, todos aquellos que queráis apuntaros ya sabéis, podéis dejarme mensajes aquí, pasaros por la tienda o llamarme al numero de telefono 986 11 66 87.
Disfrutad de las partidas.

2 comentarios:

Khultar Zero dijo...

De cabeza que vamos.

jmgdixcontrol dijo...

Me alegro de que esteis animados con la liga.
Ya sabeis, apuntaros y pasadlo bien ;)