28/8/09

Broken Trinity


Buenas a todos.

Briken Trinity, es un comic ciertamente interesante dentro de este universo.
Todos aquellos que conocemos un poco estos comics, hemos leído muchas veces historias sobre las guerra ancestral entre los diferentes poderes, el Witchblade, el Angelus y The Darkness llegando por fin a un equilibrio muy precario.
En este nueva historia, nos encontramos con otra fuerza en discordia, un numero de reliquias (no diré el numero) que confiere diferentes poderes a personas y los lleva a un enfrentamiento entre ellos, mezclando en ella al resto de poderes.
A nivel personal, he de decir que este comic me ha gustado mucho, el dibujo es simplemente impresionante, y la historia esta bastante bien llevada, hay que darse cuenta que esta saga solo esta empezando, por lo que el comic aun puede mejorar.
Por mi parte solo desearos una feliz lectura ;)

El Witchblade, el Angelus y The Darkness forman una trinidad de poderes místicos que lleva siglos luchando, pero que ha llegado a un equilibrio de fuerzas. Pero el descubrimiento de un artefacto ancestral abrirá las puertas a un nuevo poder que romperá esa trinidad y desequilibrará las energías, trayendo el caos a la Tierra. Ron Marz nos descubre estos nuevos poderes y la influencia que tendrán en la vida de Sara Pezzini y Jackie Estacado.

No hay comentarios: