18/8/09

Los Vengadores. La iniciativa 04


Buenas a todos.
Hoy os presento el cuarto numero de La iniciativa, esa colección nacida de la saga Civil War y donde se nos contaba la historia de los entrenadores de los nuevos Superheroes.
Personalmente me parece una serie muy interesante, con muchas posibilidades, y que a pesar del buen trabajo realizado en ella da la sensacion de que se podría haber echo mas.
No es esto una critica ni mucho menos, desgraciadamente, encontrar una colección que sea realmente interesante en el universo Marvel es a veces complicado, los continuos cambios de equipo en todas las colecciones suelen machacar las diferentes series y repercutir en el buen discurrir de las buenas colecciones.
Por mi parte poco mas os voy a contar, solo os recomiendo que le echéis un ojo y que le deis una oportunidad.
Disfrutad con la lectura.

Contiene Avengers: The Initiative 15-19 USA
Cruce con Invasión Secreta. “¡Hemos encontrado al enemigo, y somos nosotros!”. Durante “Invasión Secreta: La Infiltración”, un Skrull situado en el corazón del Campamento Hammond afirmó que no pararían hasta colocar a uno de los suyos en cada uno de los cincuenta estados. Ahora, los alienígenas desvelan su verdadero rostro: el destino de La Iniciativa, de Estados Unidos y del planeta Tierra está en la balanza. ¿A quién llamas cuando estás solo y llegan los Skrull? Una pista: ¡No son los Cazafantasmas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se descargan los comics?