31/8/09

Archivos de Top Cow: The Darkness


Buenas a todos.
Norma Editorial esta llevando a cabo un proyecto interesante, al igual que hizo Planeta en su momento con las Bibliotecas Marvel, Norma esta intentando llevar el universo de Image a todos los lectores de comics.
Todos sabemos que un universo con mas de 10 años a sus espaldas, tiene mil tramas diferentes, y que si dejas de leer los diferentes comics durante solo un año es un infierno retomar la continuidad, puesto que en ese tiempo, los personajes y el universo pueden cambiar mucho en ese tiempo.
De hay nace la iniciativa de estos archivos.
A diferencia con la edición de Planeta, Norma apuesta por la calidad en estos tomos, los tomos están a color, con una calidad de papel realmente bueno. La encuadernación no es de tapas duras, sino tapas blandas, lo que abarata el coste de la edición.

Por mi parte solo me queda agradecer a Norma esta iniciativa, personalmente me estaba costando conseguir los tomos antiguos (para consumo propio) y esta es una manera barata y sencilla de conseguir tener todas las historias de Image sin tener que andar pidiendo los comics a otras provincias.

Disfrutad de la lectura ;)


No hay comentarios: