1/9/09

I.N.R.I. obra completa


Buenas a todos.
Aquí estamos de nuevo con novedades de Glenat.
No es la primera vez que os dejo por aquí un comic de Glenat en este formato, y espero que no sea el ultimo.
Este comic es una continuación de "El Triangulo Secreto", pero puede leerse de manera independiente.
Intentare contaros un poco de que va sin hacer spoilers, ni de este ni del anterior comic. De todas maneras, aquellos que quieran poder leer los diferentes comics sin saber nada, les recomiendo que se abstengan de seguir leyendo.
La historia de "El Triangulo Secreto" nos habla de un supuesto testamento, escrito por Jesus después de su crucifixión y su resurrección y posterior subida al cielo.
Toda la trama de este primer comic se centra en esto, y el segundo tomo, nos sitúa en el final de esta historia, con las consecuencias que acarrea, y el inicio de esta trama, con los primeros iniciados en este secreto, situados en el Jerusalén del siglo XII.
Espero no haber desvelado demasiado, si es así, lo siento.
En el apartado gráfico, el dibujo mantiene el nivel de la obra anterior, y llega a superarlo; en cuanto a la trama, esta bastante bien hilada y mantiene la antención durante todo el comic.
Por mi parte, nada mas, disfrutad de la lectura ;)

En 1104, a su vuelta de Jerusalén, cinco nobles champañeses llevaban cada uno un anillo engastado con un rubí. Entre ellos estaba Hugues de Payns, quien fundaría más tarde la Orden de los Templarios. Los cinco viajeros volvían de su peregrinaje marcados por una maldición que iba a traspasar los siglos. Una maldición que les enfrentaría en una lucha despiadada a los Guardianes de la Sangre, el siniestro brazo armado de la Iglesia Católica, y al más terrible e implacable de los asesinos: el Hombre del Hacha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, es un gran comic, pero la trama es peor que la de su predecesor