28/9/09

Final de la 1ª liga rapida de Infinity


Buenas a todos.
Este sabado tuvo lugar el final de la liga rapida.
Pasamos a la siguiente fase Julian, David y un servidor.
Durante la mañana se jugaron dos partidas, la primera, Julian contra David, saliendo David como ganador de la partida. Acto seguido, Julian se enfrento a mi. Consiguio resarcirse de la derrota anterior y barrio conmigo del campo, pero, sin conseguir en ningun momento una masacre.
Para la tarde quedaba la batalla final, David contra mi. De esta partida podria salir el ganador de la liga, mi unica solucion para ganar era o una masacre o un triple empate, con el consiguiente desempate.
Por suerte, las buenas curaciones realizadas por el medico, y bastante buena suerte por mi parte (y mala por la de mi contrario) me llevaron a conseguir una masacre.
Asi que tengo que anunciar que he sido el ganador de esta liga.
Como sabeis, este evento no era oficial, lo que conllevó que no hubiera ni inscripcion ni premio; desgraciadamente para mi, en los torneos oficiales no participare, pero podreis enfrentaros a mi en las ligas o en partidas normales.


Ademas de esto, si os habeis fijado en la parte derecha del blog hay un ranking de Infinity.
Este ranking es de los jugadores de la tienda.
Por cada partida (oficial o no) se contabilizaran los puntos en la siguiente medida:
-Victoria: 2 puntos
-Empate: 1 punto
-Perdida: 0 puntos
-Masacre: 3 puntos

El ranking se actualizara cada dos dias, asi que todos los que jugueis podreis veros en el ;)

Saludos y hasta la proxima entrada o liga ;)

2 comentarios:

Khultar Zero dijo...

TOOOOOOOOOooooooooooooooooooongooooooooooooo

PD: Ponme ahi un Khultar majete en el nombre.

Wulf dijo...

Jaja, felicidades por la victoria ;)
Yo echo de menos infinity!! En diciembre me pasare por la tienda :P
Como va el tema sectoriales? has de ponerme al dia!
Todo bien???
Por alemania sin queja ^^
Un gran saludo aleman!