11/8/09

The Authority World´s end 1


Buenas a todos.
Hoy os tengo que hablar de Authority. Me encantan los comics de Superheroes, pero lo que suelo echar en falta, es que las sagas que supuestamente van a cambiar el mundo jamas lo hacen, en dos o tres números todo vuelve a estar igual que al principio.
Pues aquí no pasa esto, al menos de momento. Los que seguis la coleccion sabeis de que hablo, un gran evento (no voy a hacer spoilers) que ha cambiado la faz del mundo.
En este número, empezamos a ver las consecuencias de lo que sucedió en los números anteriores, y comprobamos que los protagonistas de la serie se han visto realmente afectados, mucho más de lo esperado, lo que los lleva a vivir situaciones realmente extremas.
El mundo ha cambiado, pero Authority sigue hay intentando protegernos ;)
Disfrutad de la lectura.


Por fin la nueva serie de The Authority que todos estábamos esperando. Pero las cosas no son como antes: el mundo ha sufrido una enorme catástrofe, el Transporte ha caído encima de Londres, y nuestros héroes están en el peor estado en el que se han encontrado nunca. Pero los supervivientes necesitan su ayuda y The Authority se la dará.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que con esta saga Wildstorm se vuelva a reactivar ya que la pobre andaba algo de capa caída. "Number of The Beast" ya era bueno y de este "World's End" solo he leído, vía internet, los 3 primero números en ingles y la verdad es que promete bastante. Sus autores Dan Abnett y Andy Lanning ya empezaron a destacar en la Marvel, su Nova me encanto, y parece que siguen en buena forma. Lo dicho ojala Wildstorm se consolide como una alternativa a los dos grandes después de esta saga.

jmgdixcontrol dijo...

Parece que el equipo guionista y dibujante han creado una muy buena saga. Por desgracia, ambos abandonan la serie en el numero 18. El nuevo equipo estará formado por Marc Bernardin y Adam Freeman y dibujado por Al Barrionuevo.
Esperemos que la serie mantenga el nivel, por lo menos este primer tomo promete mucho.

Khultar Zero dijo...

Lei unas criticas cojonudas por ahi. A ver si le hecho un ojo.