15/8/09

Grupo de pintado

Buenas a todos.
Desde hace unas semanas, estamos organizando un pequeño grupo de pintado de miniaturas.
Esto empezó después del primer curso de pintado de miniaturas de Sphere Wars por parte de Angel Giraldez, y vista la complicación que supone para muchos el pintar en nuestras respectivas casas (falta de tiempo, parejas, familias...) hemos decidido montar este pequeño grupo de pintado.
Normalmente este grupo esta pensado para reunirnos los sábados por la mañana, día que se reservará la mesa de juego durante todo el tiempo necesario para pintar, normalmente se reserva todo el día.
A partir de ahora, anunciare con un par de días de antelación los días de reunión,los que queráis asistir solo tenéis que dejar un mensaje por aquí o avisarme en la tienda o llamando por teléfono, mas que nada para organizar un poco la mesa y tener sillas para todos ;)
Solo puedo agradecer a Juan y David por ayudarme con esto, ya que fue con ellos con los que surgió la idea y por ser lo suficientemente frikis como para haber venido ya en dos ocasiones a este "evento".

3 comentarios:

Khultar Zero dijo...

A ver si me pilla algun dia guay y no me da pereza llevarme las pinturas.

HellLois dijo...

y las que quedan ^^

(al fin me animo a dejar un comentario xd)

Elvex dijo...

No me dais envidia... bueno vale, si me dais envidia, ¡que al menos podeis pintar mas de 2min sin que se os seque la pintura!

Ya me apuntaré algun sabadete que lo hagais y esté por allí.

Saludetes!