7/8/09

The Boys

Buenas a todos.
Para empezar, quiero pediros perdón por este tiempo de silencio.
He de reconocer, que si bien la mayor causa de esta ausencia ha sido la carga de trabajo, otro de los motivos a sido un poco de cansancio de escribir en el blog.
Pero bueno, después de asistir a un torneo de pintado de miniaturas y maquetismo en Redondela, un curso de pintado de Ángel Giraldez en la tienda, vuelvo con energías renovadas.
El día de mañana tenemos otro curso con Ángel Giraldez de pintado de miniaturas de Infinity, ya os contare que tal está el curso.
Por mi parte poco más, solo agradeceros el que siguierais entrando en el blog a pesar de que no halla puesto nada nuevo durante todos estos días y semanas.


Ahora, entremos en materia.
Hoy me apetecía hablaros de un comic con el que he disfrutado mucho.
He de reconocer que lo conocí gracias a un cliente que me lo encargó y recomendó. puesto que aunque me encanta el autor, ando un poco saturado de lectura y no me apetecía empezar nada nuevo.
The Boys, cuyos autores son Garth Ennis y Darick Robertson nos cuenta la historia de un grupo de personas que se dedican a controlar a los héroes del mundo.
Garth Ennis no necesita presentación, autor de Predicador, y con fantásticas sagas en Hellblazer, Punisher y unas cuantas (muchas) cabeceras más, es reconocido como uno de los autores mas salvajes y brutos del mundillo del comic.
Nos encontramos en un mundo plagado de Super héroes, de todos los tipos, con todo tipo de poderes, una mezcla entre el universo de Autorithy, Powers y alguno más.
En este mundo, los héroes son amados y queridos por la gente, realizan grandes gestas... al menos de cara al publico, pero en sus vidas privadas... digamos que hay las cosas cambian un poco.
Pues bien, previendo problemas, el gobierno ha decidido crear un grupo (The Boys) que este preparado para controlar a los héroes, para que estos no se desmanden.
Y es que estamos en ante un comic de un Ennis desatado, con un trabajo gráfico realmente bueno por parte de Robertson, donde veremos mutilaciones, luchas con miles de muertes "colaterales", sexo explicito y hasta a un hamster saliendo del culo de un super héroe.

Mi consejo es, si os ha gustado Predicador,leedlo, no creo que os decepcione.
Hasta pronto ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

De Ennis además de este The Boys siempre recordaré con cariño su paso por Marvel sobre todo dos tomos con los que me lo pase en grande: Thor - Vikingos y sobre todo Punisher - la conjura de los necios.

jmgdixcontrol dijo...

Ciertamente su paso por Marvel no dejó indiferente.
A nivel personal prefiero su trabajo en Thor, pero he de reconocer que no soy objetivo puesto que soy fanático del personaje.