19/5/08

Firmas Milo Manara


Bueno, con algo de retraso, empiezo a enseñaros las firmas que fuimos consiguiendo Daenerys y yo en el Salon del Comic de Barcelona de este año.
Queria empezar con el que más nos costo lograr y ademas, uno de los grandes motivos por los cuales asistimos a este salón.
Llevamos varias obras para firmar, El rey mono (primer comic que lei de este autor), El click 1 y otro mas que compramos alli por si conseguiamos por lo menos la firma suya.
La espera fue terrible, el viernes, el primer dia que lo intentamos, estuvismo solo dos horas en la cola, pero el sabado, empezamos a hacer cola a las 13:00 y conseguimos la firma sobre las 19:00, incluyendo comida en la cola, dolores de piernas y ganas de matar a todos lo que estaban delante nuestro y secuestrar al autor.
Poco mas puedo decir al respecto, es impresionante verlo dibujas, la facilidad con que lo hace es abrumadora y todo a pesar del cansancio que llevaba encima, puesto que se lo rifaban en los distintos Stands del salon, llegando con hasta retrasos de 2 horas a algunos de ellos (al nuestro empezo la sesion de firmas a la hora que tenia que haber acabado).
Sin mas dilaciones os pongo la unica firma que logramos de este autor, en posteriores post ire poniendo el resto de autores y sus firmas.

1 comentario:

Daenerys dijo...

Fue terrible conseguir las firmas tanto de Milo como de Moebius.Esperas interminable, colas infinitas, retrasos de los autores a la orden del día,... un auténtico infierno si contamos además los codazos, pisotones y empujones que hicieron más amena la espera de tan deseado trofeo. Lo peor del salón del comic de Barcelona: LA ORGANIZACIÓN DE LAS FIRMAS; fue un auténtico caos... la verdad es que no lo pudieron hacer peor. Espero que para los años venideros sean capaces de buscarle solución a este problema.