23/5/08

Snoopy y Carlitos



Planeta de Agostini esta en este momento publicando Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos, desde sus inicios en el año 1950.
La publicacion de este Biblioteca va por el numero 7, el correspondiente a los años 1963 y 1964 a n precio de 16.95€ en un formato libro cartoné de 352 paginas.

Charles M. Schulz nació en Minneapolis, MN, Estados Unidos el 26 de noviembre de 1922 publico por primera ver una historia de los Peanuts el 2 de octubre de 1950.
En una epoca en que en los comics e historias estaban dominadas por historias llenas de accion, el solo contaba historias cotidianas, en un mundo de niños, donde jamas aparecia un adulto.
Esta forma de contar las cosas gustaba tanto a niños como a mallores, a los primeros, por la sencilled y el tipo de dibujo, y a los segundos por los rasgos psicologicos de cada personaje, y su formas de encarar la vida.
Chales M. Schuli murio el 12 de febrero del año 2000, siendo publicada su ultima tira el dia siguiente de su fallecimiento y dejando detras de si casi 50 años de tiras de Charlie Bronw y sus amigos.

No hay comentarios: