27/3/09

Sobrenatural


Buenas

Hoy vamos a cambiar un poco la tónica del blog y vamos a hablar de series de television.
Iba a hacer una pequeña comparativa de diferentes series, pero mientras pensaba en como redactar este post, me di cuenta de que era mejor hablaros de una serie con la estoy disfrutando, y cada día mas.
Otro de los motivos que me llevo a realizar este post, es el echo de que Cuatro se ha echo con los derechos de las series Lost y Sobrenatural para emitirlas desde la primera temporada. Os recuerdo, que estas series antes eran propiedad de Television Española y las retransmitían en la 2.

La temática de la serie es simple. Dos hermanos que se dedican a viajar por Estados Unidos, matando a los seres sobrenaturales que atacan a los seres humanos mientras buscan a su padre, el hombre que les enseño todo lo que saben al respecto.

Sobrenatural es una serie que empieza poco a poco, con episodios que no están completamente relacionados unos con otros, lo que te permite saltarte algún episodio sin perder nada sustancial en cuanto a trama.
A partir del episodio 12 de la primera temporada empezamos a ver una subtrama que se va desarrollando hasta ser una trama que absorverá toda la serie, con una resultado mas que decente.
Desde ese punto, entrelazan episodios que están relacionados con esa trama principal y otros sueltos donde los Winchester se dedican a cazar demonios y seres sobrenaturales que encuentran en su camino.
De esta manera llegamos al final de la primera temporada, con un final apoteósico, y empezamos la segunda, con unos primeros episodios realmente buenos.
Así seguimos durante dos temporadas completas, donde la trama principal va evolucionando, pero no por ello pierde el interés, sino que cada vez engancha más.

La cuarta temporada aun no ha llegado a España, pero parece ser que en Cuatro van a retransmitirlas todas seguidas, hasta llegar a la 4ª que en su país ya llevan unos 15 episodios de la misma.

Si os gustan las series, si os gusto la primera temporada de Heores y la primera de Lost, creo que no os sentiréis defraudados por esta serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo opinar de esta serie. Al principio, tras ver los primeros capitulos, parecia que no iba a aportar nada más que 2 hermanos matando demonios y monstruos. Fue asi durante unos cuantos episodios de la primera temporada; pero de repente empieza a vislumbrarse una trama que cada vez engancha mas. Solo puedo recomendar verla

U.N.Owen dijo...

Lo mismo que dixcontrol y anónimo, un comienzo no muy bueno y después la CATARSIS. Sólo vi la primera y alguno suelto de la segunda pero muy buena pinta. Tuvimos suerte que Dean no tuvo éxito en el papel que quería en smallville.