15/3/09

Novedades de Infinity de Marzo

Buenas a todos.
Este sabado han anunciado las novedades de Infinity para este mes.
Personalmente, me han gustado mucho, ahora habra que echarle un vistazo a las reglas de algunas de las novedades.
Aqui os las dejo ;)

Panoceania:

Croc Men




Escuadras de batidores veteranos del durísimo frente de combate de Paradiso
Aunque en la actualidad ya no está compuesto íntegramente por maoríes, en el regimiento se conservan sus antiguos rasgos culturales como los tatuajes o los injertos subcutáneos. Los Croc Men están especializados en misiones de Incursión Furtiva, Vigilancia y Búsqueda y Destrucción en terreno enemigo. Suelen aparecer por sorpresa, atacando con ferocidad y desapareciendo en la oscuridad, sin darle tiempo al enemigo a reaccionar.

Nomadas

Spútniks Tsyklon




Los Spútniks pueden ser un elemento defensivo superior a la infantería, pero para los oficiales Nómadas resulta evidente que son más efectivos cuando se emplean en posiciones móviles que explotan su velocidad, potencia de fuego y capacidad de choque, para aproximarse y destruir al enemigo en cualquier condición de combate.
Los diferentes modelos de Spútniks poseen distintas capacidades que determinan su papel en la fuerza de ataque. El modelo Tsyklon (Ciclón) es capaz de desplegar una increíble potencia de fuego tan masiva como precisa, pero también altamente móvil, con la que es perfectamente capaz de diezmar a sus oponentes, cubrir el avance de tropas aliadas, o proporcionar capacidad antitanque suplementaria.

Ariadna

3º de Highlander Grey Rifles




El Tercero de Highlander Grey Rifles es un regimiento de fusileros de origen escocés que puede remontar su historial hasta Waterloo. Y muchos dirán que sus miembros no han cambiado nada desde aquellos tiempos... Especializados en operaciones de asalto y de combate cerrado, los muchachos del Tercero tienen la desagradable costumbre de gruñir entre dientes cuando en medio de la batalla les obligan a mantener posiciones y no les dejan avanzar hacia el enemigo. Haciendo gala de su tradición de fuerza de choque, los Highlanders pueden ser brutos hasta la médula, distinguiéndose por su obstinación y firmeza característica. Todos los miembros del Tercero han jurado lo mismo: ¡Muerte al enemigo! Y no es un juramento que se pueda tomar a la ligera, porque los Grey Rifles son la clase de hombres capaces de cruzar el mismísimo Infierno para saldar una cuenta pendiente. El acero de su mirada, tan gris como su armadura, ha sido forjado a partir de la furia y templado con la experiencia en combate. Ese gris puede ser lo último que veas en tu vida.!

Ejercito Combinado

Zángano Esclavo




En el Ejército Combinado, los conocimientos de los Med-Tech Óbsidon Medchanoides y las nanofraguas con las que están equipados son un elemento demasiado valioso como para arriesgarlo innecesariamente en el campo de batalla.
Sin embargo, el bloqueo al que las fuerzas de la Humanidad han sometido al Portal de Salto que comunica el sistema Paradiso con la Civilización Combinada, limita las opciones de reemplazo y renovación tanto de tropas como de material. Al fin y al cabo, el Ejército Combinado es una fuerza expedicionaria, con una logística complicada por la variedad de razas que lo componen, y cuyas líneas de suministros tienen una actividad irregular y continuamente amenazada por las unidades que forman el bloqueo. A causa de ello, la presencia de los Med-Tech en línea de frente resulta un imperativo táctico para recuperar personal y equipo de difícil reemplazo. Para solventar esta disyuntiva entre la propia seguridad y las necesidades del ejército, los Med-Tech utilizan sus nanofraguas y sus bibliotecas virtuales para crear Zánganos a través de los cuales pueden operar en el campo de batalla. Estas criaturas carecen de voluntad propia, estando totalmente supeditadas a los designios de su creador, por lo que se las denomina Esclavos. La tecnología tecno-orgánica con la que han sido creados suscita controversias acerca de su naturaleza. Se cree que podrían llegar a ser definidos como seres vivos, y no como simples artefactos preprogramados. Sin embargo, carecemos de certeza alguna sobre ello. Lagunas de conocimiento como éstas aconsejan la captura de más especimenes para su posterior estudio y análisis, de modo que se pueda obtener un mayor entendimiento de la llamada Tecnología Vudú. [...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le habia hechado un ojo, y los Sputniks son bestiales, la cosa es que si le meten este monstruo a los nomadas, es de esperar que los demás tengan también algun tipo de remoto tocho.

Del resto de figuras pues, la croc men no tiene mala pinta, el 3ºde Highlander lo veo demasiado estático pero al menos en pose heroica jeje. Y los Zanganos... ala ala, a meterles palbots, como no son bestias ya...

Saludos!

Anónimo dijo...

Jeje

q buena pinta tienen los zanganos ^^

Anónimo dijo...

ola jorgeee...soy la novia de elvex...te habia mandado un mail con lo de las medidas de las mesas y no me has contestado...no lo recibiste...avisame porfavor
a ver si algun dia de estos me paso por tu tienda :P