3/2/09

Novedades Warhammer: Hombres lagarto

Buenas a todos.
El día 7 de febrero, Gamer Workshop pone a la venta las novedades de Hombres lagartos.
La salida a la venta se realiza este mismo sábado y en la tienda tendremos algunas de las novedades, en caso de querer alguna cosa que no tengamos en la tienda, no os preocupeis, se puede conseguir sin problema y aquí hacemos reservas.
Paso a poneros las diferentes novedades de este ejercito.

-Ejércitos Warhammer: Hombres Lagarto Entre las humeantes junglas de Lustria, los Hombres Lagarto tocan los tambores de guerra. Desde las poderosas Ciudades Templo, tratan de llevar a cabo los planes de sus maestros cósmicos desaparecidos desde hace tiempo.

En este libro de 104 páginas encontrarás todas las reglas que necesitas para liderar un ejército de Hombres Lagarto, así como un detallado bestiario, trasfondo, arte conceptual y las miniaturas pintadas por el equipo 'Eavy Metal



-Guardia del templo La Guardia del Templo se desovó para proteger a los magos sacerdote y los templos en los que habitan. Puesto que llevan a cabo el deber más sagradom estos son los mejores de entre los Guerreros Saurios, muy poderosos en combate, del que raramente huyen. Esta caja contiene 10 miniaturas multicompoente de plástico de la Guardia del Templo, pueden montarse con Alabarda y Escudo. Incluye las opciones de Campeón, Estandarte y Músico, así como muchos componentes adicionales para personalizar tu regimiento.



-Estegadón El Estegadón es una bestia de carga, que los Hombres Lagarto utilizan como máquina de guerra. Esta nueva caja contiene componentes de plástico adaptables con los que puedes construir cualquier opción o mejora posible de las que se mencionan en el libro de ejército; desde el tradicional Castillo hasta el Artilugio de los Dioses.

Esta caja contiene un Estegadón multicomponente de plástico. Este modelo puede montarse con un Arco Gigante, una Cerbatana Gigante o un Artilugio de los Dioses. Así mismo incluye 5 eslizones como tripulación, un Jefe Eslizón y un Chamán Eslizón. El modelo se suministra con una peana de 50mm x 100mm.



-Regimiento de Saurios Hombres Lagarto Los saurios son criaturas feroces que los Ancestrales crearon exclusivamente para la guerra y la protección. Son guerreros muy fuertes cuyos cuerpos están totalmente diseñados para el combate. Esta caja contiene 16 guerreros saurios, diseñados por Colin Grayson.



-Regimiento de Eslizones Los eslizones son pequeñas, ágiles e inteligentes criaturas creadas por los Ancestrales a partir de seres anfibios gigantescos que habitaban los pantanos de Lustria desde el amanecer de los tiempos. Fueron creados para desarrollar trabajos mundanos que requerían una mente lúcida y unas manos hábiles, por lo que llevan a cabo diversos trabajos como los de traductor, escriba, artesano o administrador. Son seres muy sociables y organizados, se comunican entre ellos rápidamente y con efectividad y están perfectamente adaptados a la vida cotidiana de las ciudades templo. Trabajan bien en grupo atendiendo a las indicaciones de sus líderes y a menudo se comunican con ligeras alteraciones en el color de su cresta para realizar complicadas tareas con rápida eficacia. Esta caja contiene 24 eslizones, diseñados por Mark Harrison.



-Regimiento de Saurios en Gélidos Un desove que ha llegado a ser muy común en las ciudades templo en las últimas décadas es el nacimiento de Guerreros Saurios que vienen al mundo con el conocimiento instintivo de como montar y controlar a los peligrosos Gélidos. Estas criaturas son caprichosas y difíciles de domar, pero son poderosas monturas para aquellos que las puedan montar. Esta caja contiene 8 saurios, montados en gélidos, incluyendo el grupo de mando.



-Kroxigor Este blister contiene un Kroxigor de metal con Arma a dos Manos.Existen 3 modelos diferentes, este blister suministra un modelo aleatorio.

No hay comentarios: