28/8/08

Dragon Head


Tengo que reconocerlo, me gusta esta historia.
Este es el segundo manga que me compré, después de los tomos de Akira, y de vez en cuando me gusta releer todas las colecciones que tengo, o al menos las que tengo completas y en ello estoy en este momento.
Esta obra es estremecedora, puesto que juega con muchos de los miedos que todos o casi todos compartimos.
Es un comic apocalíptico en todos los aspectos, no solo en los sucesos que se narran, sino también en el aspecto personal y psicológico tanto de los personajes principales como en los secundarios.
El dibujo es realmente bueno, si bien en algunos momentos los personajes no están tan bien dibujados como deberían, el alto nivel de detalle de cada escenario, de cada viñeta, es asombroso y hace que esos pequeños fallos en el dibujo puedan ser pasados por alto sin ningún problema.

La historia empieza con un viaje de un instituto, durante el trayecto en tren, en el momento de entrar en un túnel, algo pasa y el tren descarrila y se queda encerrado dentro del túnel, debido al derrumbamiento del túnel.
Solo quedan dentro del tren 3 supervivientes.

Nada más os voy a contar, lo único que haré será recomendároslo, deciros que merece la pena pararse a leerlo con mucha calma y disfrutar de esta historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jmmm, por lo que dices no tiene mala pinta, ya cotilleare mas cosillas a ver que tal.

Saludox!!!