17/4/09

Novedades de Infinity de Abril

Bueno, empiezo el post pidiendo perdón por el tiempo que hace que no pongo nada por aquí, entre la falta de tiempo y ciertos problemas técnicos que aun no me explico me ha sido imposible poner nada hasta hoy.

Ayer por la tarde aparecían en el foro de Infinity las imagenes de las nuevas minis del juego, este mes las novedades corresponden a: Yu Ying, Ariadna, Haqqislam y Nomadas.
Personalmente, las mas impresionantes me parece que son la Haqqislam y la Yu ying.
Aquí os dejo las imagenes y los perfiles ;)

Hassassin Lasiqs

Los Lasiqs son especialistas en muerte a distancia extrema, son el largo brazo ejecutor de la secta Hassassin. Paciencia, vista aguda, pulso firme y una férrea convicción moral en los objetivos de la organización son las cualidades requeridas para llegar a ser un Lasiq.

Designados para operaciones de asesinato, sólo cuando las circunstancias no permiten enviar a un Fiday, seguirán a su objetivo, determinarán sus rutinas y lo neutralizarán de manera limpia desde una gran distancia, sembrando el miedo y el sentimiento de impotencia en los corazones de todos aquellos que le rodeaban. Pero los Lasiqs también son los observadores de la organización. Su función es vigilar y supervisar, y si algo sale mal, intervenir con mortal precisión. En misiones de apoyo, su función es asegurar la viabilidad de una operación y la salida segura de los agentes implicados, despejando mediante fuego preciso y letal sus vías de escape. Acostumbrados a operar en entornos urbanos y a enfrentarse a situaciones tácticas con múltiples objetivos, han desarrollado un método operativo que enfatiza la movilidad antes que el camuflaje, cambiando de posición tras varios disparos para crear una atmósfera de caos y confusión. Los Lasiqs ejemplifican y personifican la vieja máxima del francotirador de élite: “Un disparo, una baja” y disponen del armamento necesario para ello. La secta Hassassin ha puesto toda la maquinaria biomédica haqqislamita al servicio de sus siniestros propósitos. Ningún impacto provocado por un Lasiq hiere, todos matan, de manera definitiva.

Kempeitai

La Kempeitai es una unidad secreta, clandestina y subversiva, infiltrada dentro del Ejército Nipón de Yu Jing. Sus miembros son nacionalistas acérrimos, fanáticos leales a la figura del emperador japonés, símbolo para ellos de la subyugada nación japonesa. Su objetivo final es liberar a Japón del yugo y la tiranía Yu Jing, empleando para ello cualquier medio que consideren necesario. La Kempeitai combate a Yu Jing atacando a su ejército, que es la principal herramienta de sumisión del EstadoImperio, desde su interior.



Contrariamente a la Tatenokai, la Kempeitai sólo ataca objetivos militares y está formada íntegramente por soldados experimentados que operan desde dentro del ejército Yu Jing. Su creación fue consecuencia de la actitud del Alto Mando Yu Jing hacia las tropas niponas, que eran tratadas como carne de cañón prescindible. Esta unidad subversiva lleva a cabo labores de espionaje, sabotaje y asesinato con el fin de minar la capacidad operativa del ejército Yu Jing. Violentos e implacables, sus misiones de castigo son auténticos asesinatos a sangre fría. Sus objetivos son tanto soldados y oficiales de origen no nipón, como militares japoneses sospechosos de actividades colaboracionistas, con quienes son especialmente crueles. La Kempeitai ha asumido también la protección de los soldados nipones enrolados en el ejército Yu Jing, eliminando a aquellos oficiales que, despreciando el valor de las vidas de sus hombres, suponen un peligro directo para la tropa. Esta eliminación puede producirse, incluso, en plena acción, asumiendo el Kempei el mando de la operación para asegurarse que ésta concluya con el menor número de bajas posibles. Para llevar a cabo su misión, los miembros de la Kempeitai, ayudados por agentes infiltrados en los departamentos de personal y logística, utilizan rangos e identidades ficticias dentro del Ejército Nipón de Yu Jing. Las células operativas de la Kempeitai nunca están formadas por más de tres hombres, para maximizar su seguridad. Desde su creación, la Kempeitai, cauta en un primer momento, se ha ido volviendo cada más atrevida y ambiciosa en sus operaciones. Cualquier miembro del Ejército EstadoImperial puede ser un objetivo para ella. Se ha alcanzado tal nivel de paranoia que los agentes de la Guardia Celestial investigan minuciosamente la muerte de cada mando Yu Jing, ya sea por causas naturales, por accidente o en acción, para tratar de descubrir si ha sido provocada o no por esta implacable organización secreta.

45th Highlander Rifles

¡Escoceses, que por Wallace habéis sangrado! ¡Escoceses, a quienes Bruce dirigía! ¡¡¡Cargad hacia el lecho ensangrentado o hacia la victoria!!!” Capitán Craig Munro. Batalla de Loch Kirkshaig, Conflictos Comerciales de Ariadna.
Unidades de enloquecidos escoceses especialistas en combate cerrado. Los “Galwegian” son recios de cuerpo, prodigiosamente fuertes, con anchas espaldas y

movimientos rudos. Los distintos pelotones del 45th están formados por soldados del mismo clan o familia. Se distinguen por sus armas blancas extravagantemente grandes y anchas, sus tartans y su resistencia al frío y al cansancio. Extremadamente orgullosos y celosos de su honor, todos los 45th están dispuestos a pelearse entre sí y con cualquiera por la más mínima afrenta.

Spektrs

Los Spektrs hacen honor a su nombre, son fantasmas sigilosos capaces de las más increíbles operaciones de infiltración.
Son los encargados de las misiones más delicadas, aquellas que exigen que no se cometan errores, las que requieren de una precisión quirúrgica. Tunguska los emplea frecuentemente en tareas de espionaje o extracción industrial, ya sea con fines propios o para algún cliente o asociado. Equipados con los más sofisticados sistemas de camuflaje y mimetismo que se pueden comprar con dinero, resultan invisibles para la mayoría de los equipos de vigilancia. Por ello se dice que la autentica especialidad de los Spektrs no es la infiltración, sino su capacidad para desvanecerse.

2 comentarios:

Elvex dijo...

Ya avisé de que saldrian Spektr chicas este mes... ¡¡y no me esquivoqué!!

La figurita mola, parece que se empiezan a esmerar con los Nómadas, será por el cambio de escultor? :P

Saludox!!!

Wulf dijo...

Dios!!
esos Hassassin Lasiqs son terribles xD además la miniatura es preciosa!!