29/12/08

Infinity


Buenas a todos.
Quería hablaros de este juego de miniaturas, cuyos creadores son gallegos, vigueses y cangueses, para mas señas.
Antes de montar la tienda, nos sorprendió saber que había una empresa que se dedicaba a miniaturas, como warhammer, que fuera de nuestra tierra, y mas nos sorprendió cuando comprobamos que no eran muy conocidos por aquí (casi nadie comercializaba sus miniaturas) pero que sin embargo, en Europa estaban vendiendo y ganando premios.
Visto esto, cogimos el teléfono y hablamos con la empresa Corvus Velli, creadores de estas miniaturas, y ellos muy amablemente se ofrecieron a enseñarnos donde trabajan.
Por no poder dejar la tienda sola, se quedo Cristina en ella y yo me fui con un amigo a conocer aquello.
Que os puedo decir, parecíamos niños pequeños en una jugueteria o en una fabrica de chocolate XD
Después de enseñarnos como se fabrican las figuras, conocimos al equipo que se dedica a crear las miniaturas, diseñadores, escultores, pintores y demás personajes que allí estaban.
El trato con ellos fue muy cordial, y si nos fuimos fue mas por dejarles trabajar y porque teníamos que coger un barco que por ganas, porque nos habríamos quedado allí todo el día.

De esta visita, hemos llegado a varias conclusiones:
-Amablemente, nos han cedido miniaturas de Infinity pintadas por Angel Giraldez, os recomiendo encarecidamente que las veáis, son espectaculares.
-Partidas. Hace ya casi dos semanas, la gente de Infinity estuvieron en la tienda enseñando a jugar, creo que la partida gusto mucho y tenemos toda la intención de montar partidas en la propia tienda, y mas adelante, montar torneos.
Esto tardará un poco (espero poder empezar en febrero) puesto que la escenografía es importante en este juego, y tenemos que prepararla.
-Concursos. Tenemos intención de hacer concursos de pintado de miniaturas, con premios y todo lo que os pueda interesar.
El jurado será imparcial ;)

Bueno, ahora os dejo un enlace a la pagina web de Infinity, además, un extracto de lo que es Infinity según la propia pagina.
Os recuerdo, ademas, que Infinity saca novedades mensuales en miniaturas, que podeis ver en la pagina y podeis descargaros las expansiones gratuitamente desde su web.
Que lo disfrutéis.

http://www.infinitythegame.com/infinity_ES

Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm. que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga.
Infinity es Ciencia-Ficción y te ofrece un trasfondo moderno, coherente y adulto.
Las grandes potencias en conflicto en Infinity son: PanOceanía, la Híperpotencia: Tecnología y Liderazgo. Yu Jing, el poder Asiático: Modernidad y Tradición. Haqqislam, el Nuevo Islam: Sabiduría y Agallas. Ariadna, la colonia perdida: Resistencia y Tenacidad. Nómadas, los Inconformistas: Rebeldía y Recursos. El Ejército Combinado, La Amenaza Alienígena, el Poder de más allá de las estrellas. Mercenarios, La Profesión de la Guerra. Cada sección dispone de fotos e información sobre todas las tropas que forman sus ejércitos y sus unidades especiales de intervención, en el Blog de Táctica y en Informes de Batalla encontrarás consejos acerca de cómo aprovechar todas sus cualidades.

El Sistema de Juego de Infinity es rápido, de gran flexibilidad táctica y un espectacular realismo. El Reglamento completo, las Listas de Ejército, la Tabla de Armas, Marcadores y Plantillas están disponibles de manera totalmente gratuita en la sección de Descargas. Y dispones de todas las actualizaciones y ampliaciones mensuales en del reglamento Nuevas Reglas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Infinity es un juegazo, en Santiago tiene ya bastantes seguidores, se organizan torneos regularmente, cada uno o dos meses, y la gente vuelve a estar bastante volcada con el tema después de un parón de alrededor de un año.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por aquí por Jaén la verdad es que de la gente con la que he hablado, nadie conocia Infinity.

Ains, si es que tenemos que dar mas a conocer el producto nacional, que por cierto tiene una pinta genial.

Saludox!!!

Anónimo dijo...

Oye que estuve en la página ueb de infinity y tienen una lista con las tiendas donde se pueden obtener sus productos. Esbozos no está. Mandales un mail

Enga nos vemos