1/12/08

Esbozos


Por fin, despues de mil problemas, meses de esfuerzo y unas ganas locas por empezar, Esbozos, la nueva tienda de comics de Vigo, abre sus puertas.
Tanto Daenerys (Cristina) como yo (Jorge), hemos conseguido hacer realidad una idea, y es trabajar en aquello que nos gusta y esperamos conseguir acercar los comcis, libros, novelas gráficas, figuras y merchandising en general no solo a la gente que ya los compra, sino a mucha otra gente más.

¿Qué es lo que os vais a encontrar cuando entreis?
Pues nos vamos a dedicar sobre todo al sector del comic, tanto europeo, americano, manga y español, sin descuidar las figuras y merchandising, con un precio realmente ajustado y asequible y como no, Warhammer.
Entrando en el tema de miniaturas, tanto de fantasia (Warhammer) como futurista, hacemos mención especial a Infinity, empresa de Cangas que se dedica a la creación de figuras de 28 mm de corte futurista; es una empresa poco conocida en Galicia pero con mucha proyección fuera de nuestras fronteras.

En un principio no tendremos página Web, puesto que en este momento está en proceso de producción, pero esperamos tenerla operativa en breves.

Solo puedo añadir que abrimos justo hoy, lunes 1 de diciembre, y que a partir de ahora nos teneis en la Calle Paz 1, esquina con Tomás Alonso 8, en Vigo.

Cuidaros mucho y espero veros por aquí ;)


Esbozos.

Tlf: 986 11 66 87
esbozoscomics@gmail.com

Calle Paz 1 bajo.
Vigo, Pontevedra.
Horario: 10:30-14:30 y 16:30-20:30

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! soy la su. Os quedó genial y esbozos va a ser la caña de España. ya vereis, y con lo majetes que sois...mucha suerte y a trabajar duro.Además os doy las gracias por ser buena gente y no arruinar nuestros bolsillos. Tenesi unos precios únicos.
Bicos

Anónimo dijo...

Buen lugar buena gente.
Que decir... enhorabuena por la tienda y ahora a chollar. Que haya suerte.
y a ver cuando me traes mi TODA mierda

Anónimo dijo...

Y ahora por fin podremos degustar esos pinchitos, ¿o no? Que se me escaquea demasiado.

Anónimo dijo...

Podrías dejar un mail de contacto o el telefono, por favor

jmgdixcontrol dijo...

Buenas.
Gracias a todos por los animos.
Contestando a varias preguntas:

-No, no tengo aun tu mierda, pero pasate cuando quieras XD
-Los pinxitos no, pero despues salimos a tomar algo, no??
-Ya teneis el telefono y el correo de contacto
-Gracias por los animos Susana ;)

Neodian dijo...

Animo chicos, por cierto queremos mas fotos del local y acceso a la web en directo jajajajajajjaaja.

Anónimo dijo...

Hombre!! ¡Me alegra ver que ya estais funcionando! Mucha suerte con el negocio!. Ahora ando por Vigo, a ver si me puedo pasar y os hago una visitica :)