24/1/09

Ubik


Hace mucho tiempo que os quiero hablar de algunas de las obras de este autor.
¿Por que he empezado por esta?
Porque sinceramente, soy un pelin despistado, y nunca me acuerdo, y ahora que ha llegado a la tienda, ya no tengo excusa.
Hay gente que considera que este es uno de los mejores libros de Philip K. Dick, personalmente, no voy a llegar a tanto (no me los he leído todos), pero lo que es innegable, es que es un grandisimo libro, imprescindible para los amantes de la ciencia ficción.
En contra de mis costumbres, en este caso, no os voy a contar absolutamente nada del libro, si queréis saber de que va, acercaros a la librería mas cercana, y echad le un ojo, no creo que sea un viaje en balde.
Para aquellos que no acaben de situar al autor, os recuerdo que tiene otro libro, mucho mas conocido llamado "¿Sueñan los robots con ovejas eléctricas?" pero, que sin duda es mas conocido como "Blade Runner", titulo con el que fue estrenada la película que adapto el libro al cine.

Disfrutad de la lectura ;)

No hay comentarios: