16/6/08

Indiana Jones


Bueno, despues de mucho tiempo sin actualizar esto (lo siento) os comento mis impresiones sobre esta pelicula.
No conseguir ir a verla en el estreno, mas que nada por problema de horarios, pero fui la semana siguiente.
Habia leido previamente (me pudo la impaciencia) muchas criticas sobre la pelicula, tanto poniendola muy mal como diciendo que es una continuacion perfecta de la saga.
Personalmente me lo pase viendola, disfrute con las escenas de accion (aunque algunas fueran exageradas) y la verdad es que me lleve un buen susto al principio de la peli (Atencion spoiler) porque la escena de la nevera me izo temer que toda la pelicula tuviera el mismo nivel.
Por lo demas... George Lucas esta obsesionado con los bichos 3D, y para que negarlo, Spielberg ya no es el que era, pero de todas maneras, consiguen que lo pasemos bien con la pelicula y que no nos aburramos; lo cual no quiere decir que esta continuacion este a la altura de la primera trilogia, nada mas lejos de la realidad.

Lo dicho, una peli para ver, para disfrutar, pero me temo que no llega a ser tan buena como las antiguas pelis de Indiana.

No hay comentarios: