18/11/07

Marvel en Internet.


Primera noticia comiquera del Blog.

Para todos aquellos que no lo sepais, os informo de que Marvel a decidido ofrecer parte de sus comics para que se lean por internet.

A cambio de unos 5 euros al mes o unos 35 euros al año podreis acceder a la lectura de mas de 2.500 comics online, incluyendo clasicos de la editorial, como los primeros comics del Capitan America, ademas de clasicos tambien se podran leer las novedades de Marvel, eso si, con 6 meses de diferencia con respecto a la edicion en papel.

No se como lo vereis vosotros, pero para mi no hay nada como ir a una tienda de comics, deambular por ella buscando las colecciones que uno hace cada mes y posibles novedades que sabiamos que salian,o que llevabamos tiempo esperando, no hay nada como el olor del papel y de la tinta, y esa sensacion cuando habres un comic recien comprado... personalmente no lo cambio...espero que jamas se imponga la lectura online de comics, porque se perderia algo irremplazable, al menos desde mi punto de vista.

Si algun dia me apunto a estas cosas sera para leerme esos clasicos q tienen en el listado de comics, porque con mi presupuesto (haber si el jefe me sube el sueldo de una vez) como que no me da para pagar 12.000 euros por un comic.Os dejo una portada de la civil war de Marvel, que creo que esta incluida en el catalago, pues en los USA hace rato que termino esta saga, y tampoco es que nos quede mucho por estas tierras




No hay comentarios: